Finca Al Mercat es propiedad de la familia Gonzalez Arguedas y surge a inicios del 2010. El chef Jose González pone en marcha la operación luego de su paso por Francia con el fin de suplir de producto fresco al restaurante Al Mercat.

En 2016 Finca Al Mercat se diversifica y pone en marcha Al Mercat Food Tours, donde mostramos nuestras técnicas de producción y cultivo a menos de 10 km de distancia de nuestro restaurante.

La Finca se ha convertido en pilar base de nuestra operación y buscamos ejercer una labor informativa a través de nuestros tours guiados.

Además de playa y montañas, Costa Rica cuenta con una diversidad increíble de frutas y verduras, así como una cocina regional de exportación. Al tener costas en ambos lados contamos con una amplia variedad de producto fresco durante el año, proporcionado por los agricultores de ferias y mercados en todo el país.

Consecuentemente la cocina costarricense debe llegar a ser una vitrina más del turismo costarricense. Poseemos sabores, olores y colores únicos, un tesoro que refleja nuestra identidad gastronómica.

 

tour a la finca

El tour consiste en una visita guiada de una hora y media
con recorrido explicativo. Incluye refrigerio y rifa
de una canasta con producto de la finca al final del tour.

 

servicios

Venta de vegetales y producto fresco
para restaurantes y empresas.

Tours guiados a grupos: colegios, turistas,
escuelas de idioma, etc.

 

locación

Tirrases, Curridabat.
Del Palí 50 metros Este y 300 Norte.

 

contacto

teléfono: (506) 2221-0783
email: info@almercat.com